¿Cómo montar una orden de TM por medio de Droshipping?

¿Cómo montar una orden de TM por medio de Droshipping?

5 Comentarios

Hola Team, saludos sabemos que haz tenido dificultades para saber como montar una orden de un producto bajo Droshipping por ello en este Blog te vamos a enseñar el paso a paso.

PLATAFORMAS

Lo primero que debemos tener en cuenta son las plataformas con las que trabajamos esta modalidad de negocio que para estos efectos serán Rocketfy y Dropi por lo que lo primero a tener en cuenta es estar registrado en alguna de estas plataformas.

IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS

Si al montar video de nuestros productos tienes una venta debes seguir los siguientes pasos:

1. Dirigirse a la Bodega de productos de la plataforma

2. Identificar o buscar el proveedor: "Tecnología Mayorista"

3. Elegir el producto que tienes la orden, recuerda que siempre vamos a trabajar con base a los precios y condiciones de la plataforma sea la que eligas (Dropi-Rocketfy)

ARRASTRAR EL PRODUCTO A TU TIENDA

Luego de identificar la información anterior debes arrastrar el producto a tu tienda para que sea visible y puedas montar la orden.

MONTAR LA ORDEN

Cuando el producto este montado en tu tienda virtual verificas stock del mismo ya que debes tener presente que el mismo es compartido para todas los droshipper por eso es FUNDAMENTAL para no quedar mal con el cliente.

Luego de esto puedes hacer la venta de dos maneras:

1. VENTA DIRECTA

Bajo este modo lo que haces es darle el link del producto a tu cliente para que haga el pedido directamente eligiendo el método de pago que le resulte mas cómodo 

2. VENTA ASISTIDA (Recomendado)

Debido a que la gran mayoría de nuestras ventas son por medio de plataformas de mensajería lo mejor es tomar la venta en caliente y tomar los datos del cliente, no redireccionarlo a un link porque se podrá perder intención de compra salvo que vaya usar métodos de pago como (PSE/Tarjetas de Credito/Debito) donde si será necesario redireccionarlo.

IMPORTANTE: Debes tomar todos los datos de la manera mas detallada para que la entrega sea efectiva datos como numero de apartamento, casa o indicaciones como al lado del tal sitio esto minimizara errores de entrega por parte de la empresa de envíos y reduciremos las devoluciones.

DESPACHOS:

Luego de montar la orden y que asigne un numero de pedido ya entra nuestro proceso de alistamiento y despacho, no es necesario comunicarse con nosotros ya que todo esto se muestra en tiempo real, es importante que tengas todos tus datos actualizados ya que si surge alguna novedad y tenemos que ponernos en contacto contigo será a los números mostrados en la plataforma.

LISTO!

Solo esperar a que a tu cliente le llegue el pedido y que tus ganancias se vean disponibles dentro de la plataforma.

5 Comentarios

  • queria vender para ustedes por dropi pero no encontre el proveedor con el nombre Tecnología Mayorista ! me pueden informar

    - german
  • quiero emprender pero no tengo la experiencia, quisiera saber cual es el monto minimo y q productos para empezar…!!!

    - alberto garcia
  • Quiero vender con ustedes estoy interesado como hago

    - Eberth Tocuyo
  • Buen dia estoy interesada en droshipping

    - Mayuri
  • Quiero vender para la empresa Tecnología Mayorista, pero no tengo tienda On Line. Soy novato, quiero vender pero no sé cómo se hace con la tecnología.

    - Jesús Antonio Badoz

Publicar un comentario